sábado, 25 de abril de 2020

Goian Bego

Quiero rendir homenaje desde mi mas profundo respecto a todos esos aitonas y amonas q fallecieron en las residencias; en especial en la que yo trabajo Berra.😥 mucho ánimo familias.
Muchos vivimos una posguerra,otros tuvimos q emigrar venirnos de jovenes porq nuestros padres andaban a la mar, pasamos muchas cosas en nuestras vidas a lo largo d estos años, cambios d monedas, d politicos...etc
Y de todo salimos victoriosos...pero ahora tuviste que llegar tu COVI 19
Y porque??

Porque en este momento cuando ya solo lo unico q tenia q hacer es disfrutar de los mios ; descansar en la trankilidad en estar sin preocupaciones; en solo recibir cariño y vivir lo q me kedara por vivir.....
Hiciste q dejara de verlos q no tuviera cerca a mis hijos, a mi esposo/a , a mis nietos...y demas familiares y amigos...
Pense q asi te frenaria y te ganaria ...pero no pudiste conmigo...
Dejaste q me fuera sin ese ultimo beso ,sin q se despidiesen de mi ...
Si gracias a ti me reencontre con mis padres, alguno non un hijo/a otros con algun hermano/a....
Pero porq?? Si aun no era mi momento....
Ahora desde aki estoy feliz con los q llevaba tiempo sin ver pero triste por los q deje en la tierra llorando porq una despedida q nos dejaste hacer....les dare fuerzas para q puedan acabar contigo y los dejes vivir....
Animo familias
Hasta siempre txapeldunes .
Mon Vg en Gipuzkoako Senideak

No hay comentarios:

Publicar un comentario